Optimiza el proceso de tus pedidos con la integración de Beeping con Shopify

tienda online Beeping

Te ayudará a gestionar los pedidos más rápidamente, procesándose de forma automática gracias a nuestra aplicación y podrás ver en tiempo real todos los pedidos y tu stock en tu área privada.

tienda online Beeping
integración beeping en shopify

¿Cómo nos integramos en tu tienda?

La aplicación de Beeping permite que tus pedidos se vuelquen automáticamente en nuestro sistema para que almacén pueda realizar el picking y posterior packing. Además, a través de la aplicación podremos subir los números de tracking para que tu cliente final pueda consultar la localización de tu pedido en todo momento.

1

Instala la aplicación de Beeping en Shopify

2

Entra un
pedido a tu tienda

3

El pedido nos aparece de forma automática

4

Preparamos el pedido en nuestro almacén

5

Enviamos el pedido al
cliente final

6

Subimos el número de tracking a tu tienda

7

El pedido aparece como Preparado en Shopify

atención al cliente y soporte

Integración y soporte personalizado

atención al cliente y soporte

Ten el control de todo el proceso en tu área privada

Con la aplicación de Beeping toda la información de los pedidos estará actualizada en tu área privada y podrás consultarla y realizar gestiones desde ella, sin perder tiempo teniendo que notificar a almacén cualquier cambio.

información disponible en área privada
información disponible en área privada

Preguntas frecuentes

Beeping ofrece un servicio de logística integral. Nuestros clientes envían sus productos a nuestro almacén para que nosotros nos encarguemos de la gestión diaria de pedidos.

A la península de España y a Portugal los envíos son de 24/48 horas.

Enviamos a España y Portugal mayormente, pero también a otros países de Europa. Si vendes en otros países, ¡no dudes en contactarnos!

Sí, si lo deseas puedes ofrecer este método de pago y te lo enviaremos sin problema. El mensajero recogerá el dinero al entregar el paquete y nosotros nos encargamos de hacerte la transferencia.

Da igual de dónde seas, siempre y cuando tus tiendas vendan en los países en los que nosotros enviamos, como España o Portugal.

¿Preparado para crecer?

Envíanos una solicitud de acceso y cuéntanos más acerca de tu negocio. Nuestro equipo valorará tu petición y te contestará tan pronto como sea posible. Cuanta más información nos des, más fácil será para nosotros saber si podemos ayudarte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En todo caso, su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.   
Privacidad