Optimiza el proceso de tus pedidos con la integración de Beeping con Shopify
Te ayudará a gestionar los pedidos más rápidamente, procesándose de forma automática gracias a nuestra aplicación y podrás ver en tiempo real todos los pedidos y tu stock en tu área privada.
¿Cómo nos integramos en tu tienda?
La aplicación de Beeping permite que tus pedidos se vuelquen automáticamente en nuestro sistema para que almacén pueda realizar el picking y posterior packing. Además, a través de la aplicación podremos subir los números de tracking para que tu cliente final pueda consultar la localización de tu pedido en todo momento.
Instala la aplicación de Beeping en Shopify
Entra un
pedido a tu tienda
El pedido nos aparece de forma automática
Preparamos el pedido en nuestro almacén
Enviamos el pedido al
cliente final
Subimos el número de tracking a tu tienda
El pedido aparece como Preparado en Shopify
Integración y soporte personalizado
- Realizamos una integración personalizada junto con nuestro equipo de integraciones.
- Beeping te ayuda en todo el proceso para que no te tengas que preocupar por nada.
- El proceso lo realizamos conjuntamente para crear un flujo de trabajo idóneo.
- Solo nos tendrás que dar acceso y nosotros mismos te instalamos la aplicación de Beeping que conectará tu tienda con nuestro servidor.
Ten el control de todo el proceso en tu área privada
Con la aplicación de Beeping toda la información de los pedidos estará actualizada en tu área privada y podrás consultarla y realizar gestiones desde ella, sin perder tiempo teniendo que notificar a almacén cualquier cambio.
- Métricas avanzadas con un desglose de los datos de entrega.
- Confirma los pedidos realizados mediante pago contra reembolso.
- Realiza seguimientos de los pedidos.
- Consulta las devoluciones y los pedidos rechazados.
- Consulta tu stock en tu almacén virtual.
Preguntas frecuentes
Beeping ofrece un servicio de logística integral. Nuestros clientes envían sus productos a nuestro almacén para que nosotros nos encarguemos de la gestión diaria de pedidos.
A la península de España y a Portugal los envíos son de 24/48 horas.
Enviamos a España y Portugal mayormente, pero también a otros países de Europa. Si vendes en otros países, ¡no dudes en contactarnos!
Sí, si lo deseas puedes ofrecer este método de pago y te lo enviaremos sin problema. El mensajero recogerá el dinero al entregar el paquete y nosotros nos encargamos de hacerte la transferencia.
Da igual de dónde seas, siempre y cuando tus tiendas vendan en los países en los que nosotros enviamos, como España o Portugal.
¿Preparado para crecer?
Envíanos una solicitud de acceso y cuéntanos más acerca de tu negocio. Nuestro equipo valorará tu petición y te contestará tan pronto como sea posible. Cuanta más información nos des, más fácil será para nosotros saber si podemos ayudarte.