Preguntas frecuentes

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Responderemos tu mensaje en un máximo de 48 horas. Asegúrate de comprobar la bandeja de entrada de tu correo por si nos hubiésemos puesto en contacto contigo por ese medio. En caso de no hayas recibido respuesta, vuélvenos a escribir por si hubiese ocurrido algún problema durante el envío de tu pregunta.

Beeping ofrece un servicio de logística integral. Trabajamos con clientes de todo tipo: algunos nos compran el producto a nosotros y otros se encargan ellos de comprarlo y enviarlo a nuestro almacén para que nosotros nos encarguemos de la gestión diaria de pedidos.

Para poder acceder a nuestros servicios, debes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web (www.gobeeping.com). Aplicamos un filtro a la hora de aceptar clientes debido a que tenemos una capacidad limitada y no queremos renunciar a dar un servicio personalizado, por lo que es INDISPENSABLE estar dado de alta como empresa o, en su defecto, como autónomo.

Si cumples dichos requisitos, contacta con nosotros a través de la web y en un plazo de 24/72 horas recibirás una respuesta. Es muy recomendable darnos la mayor cantidad de información posible en la solicitud para que podamos ayudarte como es debido.

Si deseas ver nuestro catálogo, tenemos una tienda donde subimos todo el producto que recibimos. Dicha tienda ya está activa y hacemos envíos a España y Portugal. Puedes echarle un vistazo aquí: www.vless.eu

Aplicamos un filtro a la hora de aceptar clientes debido a que tenemos una capacidad limitada y no queremos renunciar a dar un servicio personalizado.

Para acceder a Beeping es INDISPENSABLE estar dado de alta como empresa o en su defecto, como autónomo.

Si cumples dichos requisitos, contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra web (www.gobeeping.com) y en un plazo de 24/72 horas recibirás una respuesta.

Es muy recomendable darnos la mayor información posible en la solicitud para que podamos ayudarte como es debido.

No, para acceder a Beeping es INDISPENSABLE estar dado de alta como empresa o en su defecto, como autónomo.

Si no se cumple este requisito, no podremos ofrecerte nuestros servicios.

Sí, siempre y cuando las ventas de tu tienda se efectúen en España y/o Portugal, ya que por el momento solo enviamos a estos dos países.

Beeping es un almacén donde generalmente nuestros clientes envían sus productos para que los gestionemos y, además, disfrutan del catálogo de productos que ofrecemos. Algunos clientes nos compran el producto a nosotros y otros se encargan ellos mismos de comprarlo y enviarlo a nuestro almacén para que nosotros nos encarguemos de la gestión diaria de pedidos.

Beeping es un almacén donde generalmente nuestros clientes envían sus productos para que los gestionemos y, además, disfrutan del catálogo de productos que ofrecemos. Vless ofrece el mismo catálogo pero de una forma abierta, de manera que los nuevos emprendedores puedan hacer dropshipping con nosotros y que cuando crezcan puedan ir más allá y entrar a trabajar con Beeping.

Sí, cuando enviamos los productos al cliente final este tendrá la posibilidad de pagar contra reembolso.

Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un email a info@gobeeping.com. Responderemos tu mensaje en un período máximo de 48 horas dentro de nuestro horario de atención (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas).

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el tráfico en nuestra web mediante la obtención de los datos necesarios para estudiar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. En todo caso, su consentimiento puede ser retirado en cualquier momento. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.   
Privacidad